[HyperLink1]
Skip Navigation Links
   ENGLISH   
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
 
Política de Calidad y Medio Ambiente

FLAVIA Aeronáutica y Sistemas S.L, empresa perteneciente al grupo ADC, es una empresa especializada en el diseño, integración y mantenimiento de bancos de ensayo, equipos de soporte en tierra y utillaje, en los sectores aeronáutico, defensa e industrial.

En FLAVIA Aeronáutica y Sistemas S.L., se compromete mediante el presente documento a:
  1. Lograr la satisfacción plena del cliente, cumpliendo sus requisitos y expectativas, así como la de otras partes interesadas.

  2. Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.

  3. Establecer y verificar periódicamente el cumplimiento de objetivos tanto de calidad como ambientales, dedicando para ello los recursos que sean necesarios.

  4. Desarrollar nuestras actividades con respeto al medio ambiente, mediante el uso sostenible de recursos para contribuir a la protección ambiental, desarrollo sostenible y prevención de la contaminación.

  5. Dirigir nuestros esfuerzos al análisis de riesgos, mejora continua de la calidad de nuestros servicios y eficacia de nuestros procesos, de tal forma que la capacidad de reacción y adaptabilidad supere las expectativas de mercado.

  6. Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional y garantizarles el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.


Este compromiso se materializa a través de la implantación de un Sistema Integrado de Gestión, basado en las normas EN 9100:2018, UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015 que asegure el cumplimiento de los aspectos anteriores y que mejore su eficacia de forma continua.

Esta política de la calidad y ambiental, es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

La Dirección de Flavia Aeronáutica y Sistemas S.L
5 de septiembre de 2019




Política de Calidad Política de Privacidad Condiciones Generales de Compra Aviso Legal